"Daire conoce a Ever"
Ella no esta cruzando y descruzando las piernas ,o mirando sus cutículas, y/o revisando lo que hay dentro de su bolso, Jennika no quiere estar en una conversación de la que preferiria no ser parte. Esta golpeando su taco de goma en el piso cuando dice "Me recuerda a Las Vegas".
Contemplo el lugar. Fijandome en las paredes con pintura del color verde pálido como la carne de un pepino el color de la calma junto con el desgaste de baldosas grises del piso de linóleo tienen burbujas en lugares donde aun no están rotos. Esta lejos de la obstentacion y el glamour que tiene las Vegas, ni siquiera se parecen.
Contemplo el lugar. Fijandome en las paredes con pintura del color verde pálido como la carne de un pepino el color de la calma junto con el desgaste de baldosas grises del piso de linóleo tienen burbujas en lugares donde aun no están rotos. Esta lejos de la obstentacion y el glamour que tiene las Vegas, ni siquiera se parecen.
Acabo de cerrar los ojos y se deslizan hacia el borde del asiento de plástico curvo que se une al suelo y la pared. Todo en este lugar está atornillado a algo. Es un intento de que los locos no lancen los muebles a los médicos de bata blanca que merodeaban por los pasillos.Esta es la casa de locos.Un lugar para contener la locura.
"¿No se recuerdan a Las Vegas?" la voz Jennika se hace mas fuerte, más insistente. Más que nada, mi mamá odia ser ignorada, especialmente por mí. Así que decido seguirle el juego.
"¿Quieres decir ese lugar con odas las máquinas tragamonedas? ¿O el lugar que dice todo lo que puedas comer el buffet prime rib?" Yo observe como ponia sus ojos en blanco, su más allá de su flequillo rubio platino con la banda de color rosa .Entonces cierro los ojos otra vez, trate de concentrarme en algo más agradable, tratar de conjurar el hermoso niño de mis sueños. Sin embargo, los medicamentos que me han estado estado dando, sólo sirven para mantenerlo a raya.
"Me refiero a la ausencia de ventanas. Y, si te fijas, no hay uno solo reloj en ninguna parte! "Ella niega con la cabeza y frunce el ceño, molesta con la decoración tanto como la difícil situación en la que nos encontramos.
"¿Qué esperabas? Vista al mar y piscinas de hidromasaje? Se trata de un manicomio, Jennika. "Mi voz suena indiferente y aburrida, como si apenas puediera reunir la energía necesaria para participar en la conversacion. "Es mejor nollevar un registro de cuantos dias llevo aqui."
Jennika suspira, y se inclina hacia mí. Sus dedos se enredan en mi pelo largo y oscuro, que cae alrededor de mis hombros como si se hiciera alguna diferencia a nadie más que ella. "No es un manicomio, Daire...es ".
Incline mi mirada hacia ella, esperando a ver donde su caza para el eufemismo perfecto va a terminar.
"Es un hospital." Ella resopla. "Un centro de investigación de renombre. Nada más y nada menos. Además, no es que no hayas estado aquí antes. "
Ella comienza a buscar a través de los contenidos de su bolso, para encontrar un poco de colorete para alegrar mis mejillas, sé que es tiempo de huir.En "El mundo según Jennika" no hay nada que un buen cambio de imagen no pueda curar. Como uno de los más solicitados de Hollywood después de maquilladores, que ha visto de primera mano el tipo de magia es como una masilla y el brillo se puede trabajar. Pero ninguna cantidad de colorete y sombra va a cambiar el hecho de que este lugar es, en efecto, un manicomio y que estamos aquí debido a mi reciente diagnostico de locura.Quiero irme, salir del lugar feliz de Jennika. Ansioso por estar lo mas dejos de ella y de estos "expertos en salud mental" como me sea posible.
"¿A dónde vas?" me pregunta, alzando la voz producto a la ansiedad. le iba a decir que la llamaria despues pero ella agrega, "No te vayas demasiado lejos-el médico te llamara pronto. . ".
Yo ha de huir por el pasillo en busca de una salida. Tengo la necesidad de llenar mis pulmones de aire fresco. Recordar un momento en mi vida cuando era algo más que una serie interminable de drogas que alteran la mente y las evaluaciones mentales.Necesito estar lejos de aquí.
Sigo los las señales de los dignos con flechas verdes luminosas, que estan a la vuelta de la esquina, choco con una chica tan hermosa, radiante y luminosa que, no puedo evitar preguntarme si ella es una de esas personas brillantes que me acechan.Si es así, es sólo cuestión de tiempo antes este piso se llene de anunciadores con forma de cuervos.Y una vez que eso ocurre, me pondran una camisa de fuerza y me meteran en una habitación acolchada blanca donde voy a vivir el resto de mi vida mi vida.
"¿Estás bien?" La niña coloca una mano en cada uno de mis hombros en un intento de mantenerme en pie. "Lo siento mucho no me di cuenta y. . ".
Ella inclina la cabeza de una manera que permite un flujo de pelo rubio del color del oro se derrame por su lado dejando ver sus brillantes ojos azules, que se fijan en los mios. Y aunque trato de alejarme, trate de decirle que yo estoy perfectamente bien, estoy demasiado sorprendida por la sacudida de su toque para hacer cualquiera de esas cosas.Es como si sus dedos estuvieran fluyendo electricidad que se envuelve alrededor de mí.
Ella agarra mis hombros y baja la voz hasta un susurro. "No dejes que te digan que estás loca", dice ella, mirando a su alrededor, como si temiera ser oída. "No dejes creer que las personas brillantes no existen, porque lo hacen. Los cuervos también. Todo es real, no te imaginas nada de eso. "
Yo doy un paso hacia atrás me ha sorprendido. Mi mente se lleno de preguntas.
¿Quién diablos es? Y ¿cómo podría saber acerca de las visiones? ¿Ha leído mi expediente? ¿Es ella es parte del personal que esta a cargo de que los pacientes no escapen?Sonríe, se levanta y dice, "no soy ninguna de esas cosas. Mi nombre es Ever. Ever Bloom. soy siquica, telepática, pero hasta donde yo sé que no estoy loca. Tampoco soy un paciente haciéndose pasar por un miembro del personal. Y a pesar de que probablemente soy la única persona dispuesta a creerte confia en mi cuando te digo, no siempre te sentirás tan sola. Hay un montón de nosotros que se dan cuenta que el mundo no es como nos han hecho creer ".
"¿Qué estás haciendo aquí?" paso por alto sus confeciones más escandalosas, sólo para centrarme en la mas normal.
"Estoy participando en un estudio sobre las ECM." Fielding ve mi mirada de confucion ella agrega, "personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte."
"has muerto?" Mi mirada vuela a lo largo de ella, pensando que ella es sin duda la más extraña chica que he conocido, y sin embargo hay algo en ella que es tan relajante, no tengo ningún deseo de huir.
"Más de una vez." Ella levanta sus hombros, sus ojos brillaban con picardía cuando dice: "Como quieras".
Cambio el pesode mi cuerpo de pie a otro, sin saber muy bien cómo responder.
"Escucha", dice ella, mirando su reloj y mirando hacia la puerta justo detrás de ella. "Todo lo que necesitas saber es que no estás loca. Así que por favor no creas en ellos. Escucha a tu corazón, el nunca te llevara por mal camino ".
Asiento con la cabeza, sintiendo la verdad detrás de sus palabras.
"Me gustaría que tuviéramos más tiempo para hablar, pero-" Ella se da vuelta, sonriendo cuando un chico Alto, moreno y bien parecido empuja a través de la puerta y se encuentra justo al lado de ella. "Llegamos tarde", dice ella.
"Eso es lo que sucede cuando no me dejas manifiesta una plaza de aparcamiento." Él le da una botella sin abrir de agua, sonriendo de un modo que haría que cualquier corazón se derritiera, tengo que esforzarme para mirar hacia otro lado.Recordé demasiado tarde ella afirma leer la mente, y la sonrisa de complicidad que me da, demuestra bastante que ella me sorprendió comiéndome con los ojos a su novio."El es Damen. Damen Auguste ", dice ella, apoyándose en él con tanta facilidad, son como piezas de rompecabezas hechos de estar juntos."Soy Daire," digo, dándome cuenta de que no se lo había dicho antes."Parece que tu mamá te está buscando."Damen hace un gesto en un punto justo más allá de mi hombro, donde, por supuesto, Jennika espera con el ceño fruncido en su rostro y una mano en cada cadera."Toma." Ever me da su botella de agua. "Dile que fuiste a buscar algo de beber.No le agradara saber que estabas a punto de huir,se enfadara si sabe la verdad y eso es lo último que necesitas. Además, estas lista para hacerles frente, ¿no? "Me dispongo a tomar el agua, y me doy cuenta que aparece otra botella exactamente igual en su mano y yo estoy tan preocupada en no parpadear y cerrar la boca , que casi me pierdo lo que dijo: "Recuerda lo que te dije: "Cree en lo que ves, todo lo que te diga tu corazón es verdad y olvida todo lo que intenten decirte "Asiento con la cabeza, teniendo una última mirada a Ever y Damen, con la esperanza que puede llevar algo de su optimismo y la magia conmigo dondequiera que vaya. Jennika ahora me llamaba desde el extremo de la sala, cuando siento su voz desde el final del pasillo "Estas destinada a grandes cosas, Daire Santos. Sólo tienes que creer en ti misma "Me detengo, dispara una mirada burlona. Estoy a punto de decirle que mi apellido es Lyon, no Santos, cuando ella sonríe y asiente con la cabeza.
Me apresuro a ir con Jennika, envuelve un brazo alrededor de mí me aferro a lo que Ever me dijo de que las personas brillantes son reales. Los cuervos también. Y el hecho de que soy el único que puede verlos no quiere decir que estoy loca, sino que me dirijo a algo extraordinario.Sólo espero que sea verdad.
Fuente:SoulSeekersSeries
Traduccion:TheImmortalsSeriesChile
No hay comentarios:
Publicar un comentario