lunes, 9 de julio de 2012

Alyson en su visita a Singapur


Hola a todos, 



Estoy terminando mi Fated gira aquí en Singapur y sólo quiero enviar un grande, brillante gracias a todos por darme una bienvenida tan calurosa! Me divertí mucho haciendo entrevistas con la revista adolescente, el Sol, Malasia Seventeen, The Straits Times, la estrella y más - y ha sido una explosión total de exploración de lugares de interés como los siguientes: 
En el SkyPark en Singapur - 57 pisos de altura con una vista impresionante de la ciudad! 

Singapur por la noche! 

ION centro comercial - uno de los muchos centros comerciales increíbles en Orchard Road!

Me imagino que Ever y Damen visitaron el Museo de Arte y la Ciencia-
su forma está inspirada en una flor de loto!

Más señales de que Ever y Damen estaban aquí en Singapur -
una flor de loto en el Jardín Botánico!


Singapur es realmente uno de los lugares más fascinantes que he visitado ! Estoy muy triste por dejar esta hermosa ciudad y gente maravillosa, pero muy contentos de visitar el siguente pais, Australia  - y espero verte en una de las siguientes paradas de la gira!

Fuente: alysonnoel
Traduccion: The immortals series Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario