lunes, 6 de agosto de 2012

Vacaciones de Alyson y firma de libros en Filipinas (20 de julio)



Hola a todos, 


Espero que esten teniendo una gran semana! Sólo quería dar un gran agradecimiento a mis lectores del Reino Unido para hacer un éxito de ventas Fated! Realmente aprecio todo su amabilidad y apoyo entusiasta, y yo no podía hacerlo sin ustedes! 

He pasado las últimas dos semanas de vacaciones en Australia, que ha sido una aventura increíble.Estoy completamente boquiabierta por la diversidad de paisajes, gente amable, y las vistas increíbles como los siguientes:

Puesta de sol en Kata Tjuta! 

Caminata por la noche!

Último día en Australia - Cogimos el ferry al zoológico - increíble!

No es un cuervo, pero aún así me hizo recordar Animal Espíritu de Daire!


¿Te perdiste el abrazo Koala - pero no llega a ver a estos tipos! 

A pesar de que estaba triste de decir adiós a Australia, decidí cortar mi breves vacaciones a fin de hacer una firma de libros en las Filipinas! Estoy tan emocionada de visitar Manila y conocer a algunos de los muchos lectores que me han estado enviando mensajes acerca de predestinados en Facebook, Twitter y mi blog y espero verlos ahí!


Un agradecimiento especial a Librería Nacional, por haberme invitado a las Filipinas. Tuve la oportunidad de charlar con ellos mientras yo estaba en Singapur - se puede leer la entrevista aquí ! Y, usted puede comprobar hacia fuera el National Book Store página de FB aquí 


Después de Filipinas, Voy a ser la partida a Sao Paulo para la Feria del Libro en agosto! Estoy tan emocionada de ver a mis lectores brasileños de nuevo y no puedo esperar para compartir todos los detalles con usted tan pronto como pueda! 


Más noticias en breve! 


xoxo 


Alyson

Fuente:AlysonNoel
Traduccion: TISC

No hay comentarios:

Publicar un comentario