lunes, 6 de agosto de 2012

Noticias próxima gira de Alyson


Hola a todos,

En caso de que no has visto todavía, el estilo de Daire Santos "Los buscadores de almas" aparece en la revista Justine!


No olvides que  puedes comprobar fuera de todas mis últimas noticias, próximos conciertos y más detalles en mi aplicación para el iPhone, que puede descargar de forma gratuita AQUÍ .

Estoy contando los días hasta que llegue a ver a mis lectores brasileños! Todavía estoy esperando la confirmación de mi apariencia feria del libro (así que estad atentos para más detalles próximamente). Mientras tanto, estoy emocionada de compartir varios eventos que ya se han confirmado puedes ver toda la información en mi sitio web AQUÍ . Espero verlos ahí!

Y, para aquellos de ustedes que han estado preguntando acerca de fechas de sus conciertos europeos, por favor guarde la fecha para octubre / noviembre. No puedo esperar a volver a Europa - i'LL esperamos poder anunciar todos los detalles tan pronto como yo los entiendo!

xoxo Alyson


Fuente:AlysonNoel
Traduccion: TISC

No hay comentarios:

Publicar un comentario