lunes, 6 de agosto de 2012

Gira de "Fated" en Filipinas



Ya estoy de vuelta de mi viaje y sólo quería dar un agradecimiento muy especial a todos mis lectores en Manila para asistir a la firma en la tienda Powerbooks! Fue un placer conocer a todos ustedes y no puedo agradecerle lo suficiente por la cálida bienvenida a las Filipinas. Espero volver algún día pronto para una visita más larga!



Increíble cartel promoción de la firma!



Yo con el equipo de Libreria Nacional

 En el escenario con Xandra de la Librería Nacional, que ayudó a hacer que suceda!
Firma!

Yo con adorables fans VIP Riley Bloom, quien tiene un especial tras bambalinas de firmar

Yo con Xandra
Además, estoy emocionado de compartir que cinco copias firmadas de Fated que se entregarán el libro gratis Viernes aquí ! Y, estoy contando los días hasta que llegue a ver a mis lectores brasileños en la Bienal do Livro! Agosto está a la vuelta de la esquina ahora y no puedo esperar a verte en Sao Paulo-Voy a anunciar todos los detalles muy pronto! Más noticias en breve!

xoxo Alyson

Fuente:AlysonNoel
Traduccion: TISC

No hay comentarios:

Publicar un comentario