jueves, 8 de marzo de 2012

Reseña Oscuros 3 La trampa del amor



Bienvenidos a otra reseña esta vez hablare de Oscuros la trampa del amor el tercer libro de la saga Oscuros (Fallen) de la autora norteamericana Lauren Kate,
Primero que todo hay que resaltar la belleza de la portada, conserva la oscuridad y el misterio que envuelve a toda la saga, algo que la caracteriza.
La historia se centra principalmente en la lucha de Luce y Daniel por encontrar una forma de poder por fin estar juntos sin tener que vivir con el temor de que la muerte de Luce los separe una vez mas y así volver a comenzar el ciclo.
En el libro anterior Oscuros el poder de las sombras Luce se introdujo dentro de una anunciadora para conocer las innumerables vidas que ha tenido junto a Daniel ya que este no ha querido contárselas decide averiguarlo por ella misma, Daniel junto a Cam y los amigos nefilim de Luce deciden ir en su busca ya que Luce se podría perder.
es un libro muy entretenido te mantiene al borde del asiento en ningun momento pierde el encanto ya que Luce viaja constantemente entre sus vidas pasadas lo cual te incentiva a descubrir mas de estas vida, cada una es diferente y ninguna muerte de Luce es igual en algunas de las vidas incluso no reconocerás las personalidades Daniel o Cam.
Dentro de la historia aparecer Bill una criatura que compartirá aventuras con Luce que al final te sorprenderá  bastante.
Como ya dije es un libro muy entretenido en lo personal lo leí en dos días y atesore cada palabra, te deja con ganas de mas.
Excelente libro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario