lunes, 6 de febrero de 2012

Serie Riley Bloom

A continuacion las sinopsis de los libros de Riley Bloom




Radiance (Resplandor)

Riley Bloom dejo a su hermana en el mundo de los vivos y cruzo hacia la otra vida, un lugar llamado "Aqui" donde el tiempo es siempre es el ahora. Riley y du perro Buttercup se han reunido con sus padres.

Acaban de comprender que la muerte es agradable y relajante cuando la citan al Consejo ellos deben contarle un secreto, La otra vids no es solo eternidad con tiempo libre, Riley debe trabajar.

Ha sido asignada a un trabajo, Guardian de almas y maestra de Bodhi un curioso chico que Riley no logra comprender.

Riley, Bodhi y Buttercup regresaran a la tierra para su primer trabajo, un niño que ha embrujado un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos guardianes de almas han intentado hacerlo cruzar el puente pero han fallado...pero el no ha conocido a Riley





Shimmer (Brillo)

Despues de haber resuelto el asunto del chico resplandor Riley, Buttercup y Bodhi estan disfrutando de unas merecidas vacaciones. Cuando Riley se encuentra con una fantasma joven llamada Rebecca pronto se dara cuenta que no solo ve al fantasma de ella.

Fue hija de un propietario de una antigua plantacion y ella esta furiosa por haber sido asesinada durante una revuelta de esclavos en 1733, sumida en su propia ira Rebecca esta atrapada en sus propios recuerdos con los fantsmas que murieron junto con ella.

Podra Riley ayudar a Rebecca sin perderse asi misma en sus propios recuerdos de pesadilla?






Dreamland (Tierra de los sueños)

Riley piensa que la otra vida puede ser un lugar solitario cuando lo unico que hacen todos es concentrarse en su trabajo, Asi que decide ir al lugar donde los sueños se cumplen esperando encontrar una manera de contactarse con su hermana Ever.

Conoce al Director quien le cuenta sobre dos formas de enviar sueños. "Saltador de sueños" una persona puede entrar en el sueño del soñador, compartir un mensaje y participar de el.

"Sueño tejido" se puede crear un sueño completo en un estudio y se le envia al soñador pero este sueño ha sido declarado ilegal y el estudio esta clausurado. Ella cree que esta ultima opcion es la unica manera de llegarvhasta su hermana asi que decide ir en busca del viejo estudio, alli encuentra a un niño fantasma que ha sido la creacion y el envio de pesadillas a la gente durante años, debe detenerlo y asi poder llegar hasta Ever.

Riley debe enfrentar y superar sus propios miedos






Whisper (Susurro)

Esta vez Riley realmente podria haber tomado mas de lo que deberia.

El consejo la asigno como guardiana y debe atrapar al alma mas dificil de la historia un gladiador romano Theocoles, El pilar de la muerte.

Riley, Flacucha de doce años ¿Como se supone que lo haria?

Entonces conoce a la hermosa Massalina quien la convence que su unica oportunidad para atraparlo es formando parte de su mundo , para lograr esto Massalina ayuda a Riley con un dramatico y mistico cambio transformandola en la adolecente hermosa y madura que siempre ha querido hacer. Finalmente Riley tiene la experiencia de su primer novio y su primer beso.

como viviendo en un sueño encantado ¿podra dejarlo ir?

Traduccion: Comunidad oficial The immortals series Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario