jueves, 20 de octubre de 2011

Reseña Libro de la semana

Demonios personales
(Lisa Desrochers)

Un libro apacionante que te envuelve desde el primer momento, lleno de oscuridad he intrigas.

Frannie Cavanught , una chica que lleva la carga emocional de la muerte de su hermano Matt, no es de esas tipicas protagonistas dependientes de su principe azul, ella es segura e independiente.
a su escuela llega un chico,Luc Cain es atractivo y con esa aura de oscuridad que lo hace un tanto peligroso (me recordo mucho a Patch Cipriano el protagonista de Hush Hush de Becca Fitzpatrick aunque un tanto mas oscuro y diabolico...si Diabolico)
lo que no sabe Frannie es que Luc es un demonio enviado directamente por el rey del infierno para marcar su alma, pero llega Gabe un angel al cual le encomendaron la misma mision que a Luc.
Frannie se ve envuelta en un triangulo amoroso bastante peligroso, los chicos no solo deben luchar por el amor de Frannie si no que tambien por su alma.

la lectura es bastante rapida, los capitulos tienen titulos bastante entretenidos y ademas estan narrados alternativamente  por Luc y Frannie (me hubiera gustado que narrara tambien Gabe para saber su opinion en todo esto)

se los recomiendo totalemente no se desilusionaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario